martes, 20 de mayo de 2008

concentración de motos valdepeñas 2008

Este fin de semana pasados estuve en Valdepeñas una ciudad de castilla la mancha que no conocía , la verdad me ha dejado muy impresionada es muy grande y tiene mucha vida.
Llegamos por la tarde no recuerdo la hora , pero lo primero fue inscribirnos, pagas, la bolsa regalo, rellenas los datos, etc..
Después acampamos, que decepción la acampada era pésima , no por el entorno si no porque no tenia vigilancia y no estaba acotada.(dejamos las pertenecías mas valiosas en un coche, gracias a Juanma y a su novia)
Luego nos dirigimos a la ruta y a calentar motores solo había cerveza,nada de refrescos y nada de cerveza sin alcohol, agua si; Visitamos varios sitios y a cenar; La cena estuvo bien estaba buena de sabor y de cantidad jejeje adiós la dieta;Seguido fuimos a ver el show acrobático que era malisimo y nosotros no parábamos de reír, parecía que estábamos viendo una comedia , Juanma no paraba de decir cosas y su novia ,mi marido y yo venga reír.
Luego llego lo mejor una noche de marcha que no veas, bailamos hasta las tantas.
En esta concentra asistimos: Ana,Vanesa, Floren, gema,Juanma ,mi marido y yo , eso fue el sábado
El domingo nos levantamos un poquito tarde intentamos desayunar y no quedaba nada por lo que decimos ir a la ruta nos llevaron a un cerro que había excavaciones arqueologicas, estuvo interesante la verdad muy bonito el centro de interpretación .(Allí se incorporaron al grupo Jose-Luis y crespo)
Después fuimos a una bodega que me gusto mas que lo anterior,el señor de la bodega daba gusto oírle de hablar por dos cosas es un entendido en la materia y además se veía que le gusta mucho lo que hace.
nos enseño la distintas partes de la bodega no os aburro con esto más.
Volvimos al recinto de la concentra y había una pantalla gigante donde vimos el final de moto gp,después a comer,igual que la cena estuvo muy buena,seguido los premios y mientras se realizaba cayó una tromba de agua ,no veas daba miedo.
Salimos dirección a casa y antes de llegar a la gasolinera acordada para repostar nos cayó una que apenas se veía, paramos a repostar y hasta casa nada de lluvia.
Nos encontramos con currito de cabezarados y ahi al pueblo
Llegamos a la cafetería un cafelito una poquita charla y para casa...
(Sois todos estupendos, habiendo buen rollo ,eso se nota en el ambiente,gracias por este estupendo buen fin de semana y en especial a mi marido que es la persona mejor del mundo mundial)