domingo, 7 de septiembre de 2008

Marcha en saceruela

hola querido blog este fin de semana ha sido muy variado , el viernes sali en el pueblo quede con unos amigos todos matrimonios para organizar lo que haremos este lunes, resulta que en mi pueblo celebran la festivad de la virgen de la mina, donde se realizan muchas actividades y una de ellas es un concurso de guisos al cual algunos hombres del grupo se han a puntado, pero nosotros nos hemos organizados para comer como si fuesemos de campo, pues la salida del viernes fue para eso,pero eso lo pondre en otra entrada.
El sabado por la noche fuimos camino de saceruela en moto , con la idea de dar una vuelta y volver, pero se nos lio la cosa y al final hemos amanecido alli, ajajaja. a
Asi que no me lleve la camara de fotos y sin flash tengo fotos con el movil, que bien lo hemos pasado de muerte, bailamos, bebimos, no dormimos mas bien poco ajajajaj, asi pues el domingo durmiendo me lo he pasado y ahora con mi blog os lo cuento buena fiesta no hemos pegado

No hay comentarios: