martes, 7 de octubre de 2008

CONCIERTO DE EXTREMODURO

CONCIERTO EN CIUDAD REAL EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE:

Era mi primera vez que veia a los extremoduro,pero su musica si la he oido una harta, en el coche , en casa, de fiesta en fin.....
Me tire una semana poniendo en casa todos los cd que tenia y para mas inri unos dias antes nos compramos el nuevo cd, a mi particularmente me gusta una cancion con acento flamenco, va ha resultar que al final soy un poco calorra jajajajaja
Estaba nerviosa por todo un poco, ver el ambiente, la gente, la musica, el recinto que ya lo conocia de otros conciertos.
Salimos de almaden con hora para llegar a la apertura de la puerta que era las 9 de la noche, pero no abrieron hasta cerca de las diez, habia un monton de gente en la taquilla por si pillaban entrada nosotros las teniamos desde hacia dos meses, lo mas chungo era el tiempo que chispeaba, pero dentro de lo que cabe respeto , aunque hubo un pequeño momento que apreto.
Abrieron las puertas y lo primero fue comprar una camiseta, despues buscar un buen sitio, al final lo vimos de vicio en el lateral izquierdo proximo al escenario, el auditorio estaba lleno hasta la bola
Tocaron dos horas, lo que mas me impacto fue la cantidad de gente joven esperaba ver mas gente de mi edad por los años que llevan tocando,como se sabian todas las canciones fue genial.
Yo, la verdad bien solo sabia unas tres, ahi que tener en cuenta que mi marido es quien le gusta mas que a mi, pero todas las habia oido mas de una vez.
Otra que me impresiono lo tranquilo que es el cantante del grupo, su vestimenta y lo que poco que hablo pero la gente le seguia en todo.
Despues pondre las correspondientes fotos.

No hay comentarios: