lunes, 23 de junio de 2008

Argamsilla

Hola querido blog hace dias que no te escribo y no es por ganas, la falta de tiempo lo hace todo y otras causas externas a mi voluntad.
E domingo dia 15 de habia varias reuniones moteras, una reunion motera es un acontecimiento inferior que una concentracion motera, pues se realiza e un solo dia , el precio es inferior y hay menos actividades; bueno que me enrrollo,los lugares eran Pozoblanco y Argamsilla, decidimos ir a argamasilla, cuando ya habiamos quedado, mi marido tenia un virus gastrointestinal y le comunique a Ana que no ibamos , pero a lo largo de la mañana vicente me dijo que ibamos a irnos a dar una vuelta, salimos de casa sobre la una del medio día y llegamos cerca de las 2, fuimos al lugar donde la gente estaba comiendo; le dije al séñor de la puerta que me dejara pasar que iba hablar con una amiga, el local estaba petado de gente, y me puse a buscar y alli estaban sentados, hable un poco con ellos y le pregunte a uno de la organizacion para inscribirnos y pagar y me dijo que ya no cabia mas gente, por lo que no sabia que hacer pero un señor que estaba junto a joseluis , me entrego dos tickets que tenia del almuerzo , por lo que ana y yo fuimos ala puerta buscar a vicente, entramos y nos sentamos con todos ellos y estubimos charlando vicente no comio nada, solo bebio dos kas de limon, yo cogi un plato de carne en salsa y me comi una poca,despues hubo un sorteo de articulos varios , buenos premios muy buenos, despues de todo esto nos fuimos a tomara cafe y para casita, paramos en la cafeteria y pondre fotos de la caferia donde estabamos los que habian ido Pozoblanco y lo que fuimos a Argamasilla. esas fotos las colgare despues.

No hay comentarios: