lunes, 14 de julio de 2008

CONCIERTO MANOLO GARCIA EN POZOBLANCO






Bueno pues voy a escribir sobre el concierto que asistimos mi marido y yo en pozoblanco el dia 12 de julio.

A mi me hacia mucha ilusion ir a este concierto por que ya hace años cuando manolo garcia era el "ultimo de la fila " no pudimos verlo en concierto , asi que vi cumplida una ilusion que tenia pendiente, de las veces que se salta la regla un dicho que tengo yo en mi vida si no lo coges ahora no volvera, por eso vive el hoy que el mañana no vuelve, pero mira tu esta vez ha vuelto, he podido escuchar cantar a una persona que tenia ganas de ver hace tiempo, eso si en solitario y antes me sabia mejor sus canciones , pero no por eso deje de disfrutarlo ni un solo segundo.

Salimos tarde a las 10 y veinte

y llegamos pasadas las 11

compramos la entradas y entre muy deprisa , entrar compra una bebida y empezar. por cierto la bebida una estafa

3 € cada una un vaso de pepsi de botella con dos hielos y cerveza de barril , vaya un engaño no dejan pasar bebida ni comida

bueno pero la musica perfecta, el sonido ideal, el escenario era un poco raro , manolo garcia se enrollo un monton la verdad, yo solo me sabia las antiguas canciones pero las disfrute todas.

hubo un momento que bajo del escenario y se paseo por el campo de futbol y le llevaban en volandas los guardaespaldas y venia directo hacia donde yo estaba me quede quieta sin poder hacer una foto , paso rapido abrieron la vaya y subio de nuevo al escenario.

luego mi marido me hizo una foto en el cesped que bonito, otra cosa me lleve sandalias a quien se le ocurre por lo que recibi dos pequeños pisotones pero merecio la pena.

No hay comentarios: