lunes, 7 de julio de 2008

Hinojosa 2008 (21-22 junio)

Viaje a hinojosa del duque

Salimos de Almadén a las 4 de la tarde hacia mucho calor, salimos para hinojosa 5 motos, Vanesa, ana, currito y ana, crespo y Mari carmen, Vicente y yo.
Tardamos menos de un ahora, pero el calor era insoportable, llegamos y allí estaba juanmi, prado y Lalo, José y Sandra, el chato, y unos amigos de José y Sandra.
Nos inscribimos 30 €, nos dieron la bolsa correspondiente y los tickets, nos tomamos una cervecita y nos fuimos a montar las tiendas, saludamos al colega que cuida la acampada que ya le conocemos de otros años, le dije jefe y me dijo me llamo José, ja, ja, ja es un punto el colega.
Primera decisión errónea, se nos ocurrió acampar en el césped que chuli, pero no éramos consciente de lo que se avecinaba ja, ja, ja…
Nos fuimos a lo que seria la ruta, pero zas no había ruta, nos fuimos al saladero de jamones de todos los años un tente en pie unas charlitas que nos hicieron de estar allí un buen rato que aburrimiento pufff...
Después salimos de pueblo y nos llevaron a una Hermita que debe ser donde hacen la romería del pueblo y allí jamoncito y bebida y mas charlas, unas fotitos y para el pueblo, allí nos llevaron a los bares de todos los años , mas jamón mas bebida , mas charlas “ me aburro”, ja,ja,ja.

Nos fuimos al restaurante de la cena y allí esperar la tira para cenar como siempre, la cena fue regu, el arroz estaba salado de mas y el filete de pescado no estuvo mal, las natillas de tetrabrik, eso si la risa que pasamos con ana, es un crack que risa las cosas que hacia y con Vanesa a la gresca, (anda con las niñas que traviesas, ja, ja, ja) pero de buen rollo.
Después de la cena nos fuimos a la acampada para cambiarme de camiseta y pintarnos un poco.
Y con sorpresa, las tiendas llenas de agua, los pajaritos de la piscina no dejaban de funcionar Compramos bebida y para la verbena, allí había poca marcha la verdad estuvimos echando unos bailes y zas va Vicente y levanta la pierna y siente un tiron tan grande en el aductor de la pierna izquierda que tenemos que ir a urgencias, allí una inyección y un vendaje con mas recortes que un traje de ágata Ruiz de la Prada.
Por lo que nos fuimos a dormir
Ya por la mañana nos fuimos a desayunar al restaurante de la cena y no estuvo mal tostada, tomate aceite y café.
Después nos fuimos a la carpa de la concentra allí se quedaron algunos y yo marche a la ruta con Vanesa, ana y crespo , fuimos a un bar y allí pasamos un rato hablamos y uno refrescos , luego a la vuelta recogimos a los que quedaron en la carpa y fuimos al bar a comer caracoles, pero no había, por lo que hicimos el aperitivo con una ensalada, después al hotel a comer, que como en la cena esperamos mas de una hora de pie , eso es lo peor en ese restaurante
Siempre hay bodas y diferentes actos y nos hacen esperar la tira eso todos los años, este año esperaba salmorejo como todos lo años que a mi me encanta,
Luego entrega de premios y de vuelta a recoger las tiendas, estaban mojadas dichosos pajaritos no pararon en toda la noche, ni en todo el día.
Paramos en alcaracejo a comprar caracoles, llegamos a casa y fin de la concentra hinojosa 2008
Conclusión hubiera sido mejor ir a Baena que era la idea pero lo único bueno la harta de reír que me he pegado jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajja